SORTIJA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 9/15/2010 12:00:00 a. m.

8


En la mano de Myriam Stefford, brilla una constelación desarraigada del cielo austral… 


Destellos que la noche no se resignó a entregar y entonces, la aviadora extravió para siempre sus alas.

Si el amor enterró las joyas y erigió un faro para disipar las sombras, si el dolor y el horror abrieron su camino desde un olivar lacerado por incendios y sequías, ya lo narrarán los libros de historia.


En la profundidad de esta tierra yace un corazón diamantino que cada noche remonta la cruz del sur, sobre las miserias dormidas de Altaria.

(Tema musical: Laika's Theme, The Divine Comedy).

Comments (8)

Brillaba en el dedo mayor de su mano derecha con sus cuarenta y cinco quilates como una fragua y quebraba la luz de las velas adornando la noche con un arcoiris pastel

Tanta brillo, para una historia tan triste!

Anónimo: Creo reconocer esa magnífica descripción...

Nélida: Sin luz no hay oscuridad.

que tremenda esa frase sin luz no hay oscuridad... walterio sabes algo de la poeta graciela di bussolo, quien es, donde me podria comunicar con ella, me interesa ya que he leido algunas poesias y he quedado fasinado... te mando un abrazo comunicate che... ganas de verte para tomar un vino en el gallo negro.. avisame cuando

Guillo: Intentaré averiguar algo...
(Ya te aviso por lo de la invitación, tengo ganas de ir al Gallo).

Recién ingreso por primera vez a este blog (muy bueno!!!!) y veo este comentario, soy Graciela Di Bussolo, mi correo es gradibussolo@yahoo.com.ar

Graciela Di Bussolo: Mi amigo Guillermo se pondrá muy contento con esta conexión. Ya mismo le estoy pasando tu dirección de correo.