EMOCIÓN

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/30/2011 12:00:00 a. m.

8


.
Algún fin de año del pasado…
.
“Sentado al borde del calicanto, me asomo buscando un indicio del porvenir en el cielo reflejado por el tajamar.


Habré de adelantarme un poco en el tiempo, para poder enviar mi retrato a un futuro más distante, con las palabras que la luz escribió sobre el agua:
.
.

Mi corazón seguirá trazando el perfil de estas sierras amadas y posiblemente, paute el derrotero de las sombras proyectadas por aquellos muros condenados a la destrucción.


Mi corazón continuará dibujando estrellas y flores en las baldosas calcáreas, recortará los lambrequines para el encaje arácnido del abandono y el suspiro del viento.
.

Mi corazón, se empeñará en latir los paisajes afectivos de Altaria, aunque tarde o temprano, se vuelva un puñado de cenizas en la superficie del tajamar…”
.
Crónicas de un altariano.

Comments (8)

Cuánta melancolía puesta en la última postal, el haiku es una síntesis perfecta de lo que fue el 2011 en este blog.

La selección de este año fue variada y con muchos contactos con la realidad. ¿Qué pasará en el 2012?

Nos quedaremos sin postales durante el verano, pero se sabe que detrás de esto hay mucha paciencia y trabajo. Todo sea por una nueva temporada.

Hermoso.

Mariana: El haiku es lo primero que escribo al iniciar el año y sobre sus letras, voy atando las postales, quizás por eso logre ser una síntesis de todas.

Alejandro: No voy a prometer grandes sorpresas, la idea es darle una vuelta de tuerca al blog pero todo dependerá de lo que se me vaya ocurriendo hasta el 8 de abril.

Analía: En la página de Facebook de La Fragilidad de los Retiros continuaré desarrollando algunos aspectos generales del blog.

Myriam: Gracias!
Como sabrás, este año me costó cerrar la serie de postales que tenía programadas porque escribir aquí, me demanda un particular estado de ánimo que el 2011 se encargó de erosionar con mucho dolor.