INUSUAL

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 9/23/2011 12:00:00 a. m.

3

Mi nombre es Walter, Walter Hugo Villarreal y no he nacido bajo circunstancias inusuales como Benjamin Button… 


Sin embargo, en aquel sanatorio y a la misma hora, un amigo de mi padre debía recibir a una hija que nunca alcanzó a llorar. La tristeza de uno y la alegría del otro decidieron destinos impares que nunca habré de comprender…
 
 
Cuarenta y cinco años después, mi corazón serrano sigue estremeciéndose junto a los sauzales del Tajamar, continua sufriendo por la belleza desvanecida bajo la arrogancia de quienes creen que progresar es olvidar, persiste en descubrir los pliegues que la nostalgia ha dispuesto para quienes habitamos Alta Gracia desde Altaria y late al compás de una soledad recientemente inaugurada…

Comments (3)

Supongo que no debe ser fácil pasar del duelo a la alegría de celebrar un año más de vida. Deseo al menos que lo hayas pasado con la mayor paz posible.

Alejandro: Supones bien, ha sido mi cumpleaños menos festivo, pero quizás, el que me brindó más demostraciones de afecto.

Me interesaría contactarme con vos, por documentos fotográficos de alta Gracia , soy arq eduardo salusso, mi correo es eduardosalusso@gmail.com