PRIMERO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 10/14/2012 12:00:00 a. m.

8

Cada trenza de agua que el arroyo destrenza en sus saltos es una historia que el tiempo arrebata del espacio o la escribe con tinta y mala ortografía, en el reverso de una postal.


Córdoba
14-6-1911

Sra
Isabel S de Elías
Recibi su atenta y apreciable tarjeta y por ella beo que
se encuentran buenos, nosotros muy bien
Al fin Sra, me a escrito una tarjeta, creo
Que sino es mi Santo ni me escribe, a
picarona como la ausencia olvida escribame
pronto que tengo muchas ganas de recibir sus buenas
noticias. Con recuerdos a todos de Diego y míos su amiga
que la quiere Manuela.

Se acuerda de Rosario, pues fija
se han quedado mudos del
todo enojados por
haber dejado la casa Alsina.
Paciencia.

Cada palabra que fluye por el arroyo de nuestra existencia, caligrafía los errores que la ternura no se atreve a corregir ni tachar…

Comments (8)

Qué atmósfera tan particular que tiene! Parece una pintura. Los errores hacen casi imposible entender lo quiere comunicar.

¿Cuál habrá sido la casa Alsina?

Analía: Las ediciones A.C.K tienen ese clima de grabado antiguo, en este caso exaltado porque ha ha sido coloreada.

Alejandro: Lo ignoro, habrá que investigar...

Parece una pintura impresionista.

Jorge: Y sin embargo no lo es...

Creo que es una de las postales más bellas que he visto del Primer Paredón.

Alina: Comparto tu apreciación.