SALUDOS

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 4/15/2009 12:00:00 a. m.

6

.
.
Un soleado e impreciso día del pasado:


“De regreso a mi presente favorito, he podido recuperar los paseos bajo la limpidez cerúlea del firmamento serrano y esta tarde, tras haber arribado al arroyo, un fotógrafo sorprendió mi descanso entre las piedras de El Cañito.
Me pregunto qué palabras escritas sobre mi espalda, atravesarán el espacio y burlarán al tiempo…"
Crónicas de un altariano.


.
Querida Lina


Mañana es tu día y no quiero le falten unas lineas mias llevándote mis votos de felicidad. Ya sabes Lina cuánto deseo seas feliz y veas colmados todos tus deseos y que el nuevo año te traiga tranquilidad ¿Lo pasarás con tu chico? ¿Y mamá Egle Elena los purretes y mi Carlitos? Todos los días por escribirles pero no encuentro hora. Nos acostamos a las 10 ½, nos levantamos…(me da vergüenza decirlo) a las 11 y no hay día que no tenga visitas o que salir y escribir a mi viejito. Se me va el día sin pensar.
El lunes le voy a escribir largo a Elena estoy sin poder terminar el saquito porque no he recibido todavía el molde.
Te mando ese corte, que no se si será de tu gusto, para un batoncito que no te lo hago aquí por no tener medidas tuyas. Si me crees capaz de hacértelo a tu gusto, guardalo así esperando mi vuelta que entonces te lo haré.
Saludos de Isabelita para todas. Un abrazo a Elena mamá y Egle besos a los pibes, cariño de Coty para todos.
Te abraza con mucho cariño Sara.
.
Desde el rectángulo fotográfico, un hombre pierde su mirada en la contemplación del Chicam Toltina, en el revés de su paisaje, una mujer cose con besos y abrazos, los géneros estampados del destino.

Comments (6)

qué bellas postales y comentarios escribis en tu espacio, cariños. Martha.

Martha: El reverso de esta postal está entre mis favoritos, porque no es el clásico saludo de una turista, es una esquela en la que se comentan actividades típicamente femeninas de la época. Lástima que no contenga la fecha de envío.

Walterio: seguramente no sobrepasará a los años 20. aunque la impresión con tecnicas fotoquímicas podría ser de los treinta.
En fin, deberías comparar con las fechas de envío de las otras postales de la misma edición. Y a esa fecha, descontarle un par de años como para compensar el año de la toma misma antes de su selección para la posterior impresión.
Bella foto... cerca de mi lugarcito en el mundo.

Maru: Tengo otro ejemplar un poco más oscuro (el hombre sentado casi no se aprecia) igualmente circulada y sin fecha. Tampoco tiene identificada la edición pero quizás pueda compararla con otras tarjetas en las que el paisaje se ve casi sin variantes.

Una verdadera Bellezaaaa!!
Sabés? el hombre de la primera foto, me recuerda a Cesar Vallejo.
Besitos

Nélida: Tenés razón! fijate en esta foto en la que sale en penumbra.