VENTANA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 10/30/2009 12:00:00 a. m.

2


En los muros de Altaria se abrieron brechas hacia el paisaje, permitiendo controlar los cultivos y la hacienda jesuítica, dejando ingresar la dosis curativa diaria de sol, dispersando sobre el arroyo la nostalgia española de un músico enfermo, alojando la sien destrozada de un escritor, liberando de la penitencia infantil al futuro héroe de una isla...

También se replegaron los postigos para dejar que las polillas huyan, la niña apoye sus codos sobre el alféizar mientras sueña con un amado que no llegará montado sobre un corcel blanco y para que se ventilen las nostalgias dormidas entre pañuelos de seda y cintas de raso celeste...

.
Alta Gracia 15-12-(1)949.
A mi querido viejito con mucho cariño tu viejita.


Querido viejito, la flecha es mi dormitorio y las dos ventanas el Economato, o sea donde es mi puesto. Estoy encantada y me siento mejor lástima que no consigo las tarjetas de esta clase. Bueno mi vida dales a todos nuestros queridos hijos e hijas muchos besos y para ti lo que gustes. Cuéntame muchas cosas y el número de billete de Aída.
.
En las paredes de Alta Gracia, se abrieron ventanas al afecto que el tiempo se encargó de cegar, con las rejas de la desconfianza..

Comments (2)

Y la colonia todavía sigue ahí en pie.

Por suerte!