SENDERO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/04/2009 12:00:00 a. m.

10

.
Anudados Desenredados hasta el cansancio por turistas y viajeros, los caminos cordobeses siempre propusieron itinerarios entre cerros y llanuras, montes y ciudades, hoteles y estancias...

.Alta Gracia (Sierras de Córdoba) Camino a La Granja.
.
Alta Gracia Febrero 3 de 1926

Querida Josefina
Mis intenciones hubieran sido escribirte desde la estancia para hacerte saber que veníamos a Córdoba. ¡No pude!
Hoy lo hago desde aquí, Alta Gracia.
Hemos ya visitado, Río Cuarto, Tanti Viejo, La Falda, Cosquín y La Cumbre, todo muy lindo. Fotos no te mando aún todavía porque las haremos revelar en esa.
Todas las mañanas nos bañamos en el arroyo y a la tarde salimos de paseo, cuando me contestes, me contestás a la estancia porque pasaremos unos dos o tres días aquí, otros en la ciudad de Córdoba y otros en Villa María y por último llegaremos a la estancia para el 18.
Mis cariños a tu mamá los que de mamita para vos y mis cariños para ti de y para Herminia de Dora.
.

Comments (10)

Felicitaciones Walter por Ganar el premio literario del Blogazo.
Un gusto haberte conocido.

un abrazo

Julia: Al contrario, fue un gusto haber compartido "el trono" con vos anoche.
Todavía no salgo de mi asombro.

Walter, amigo, q lindo que fuiste vos!!!! me alegró mucho!

Felicidades Walter, no conocía tu blog.
Ahora puedo verlo y ver la magia que hay en éstos relatos.

Un abrazo, y felicitaciones!

Esta postal me gusta mucho. Ese camino, enmarcado por los arbustos y las sierras al fondo, invitan a recorrerlo.
Felicitaciones por el premio recibido!
Saludos

Felicidades y mandame un mail con tu dire así te mando las postales o te las alcanzo hasta Alta Gracia un día que ande de paseo.

Y vamos a hacer el mangazo de postales en mi blog, eh? Por mail mandame si te interesa tener versiones digitalizadas o copias en papel y armo un post para que quede en el sidebar y te lleguen más postales.
Me sumo a la causa :)

Abrazos y muy merecido el premio

¡Yo tampoco salgo del mío! Y las chicas, menos jajaja.

Gracias a todos por el afecto, las palabras lindas y la compañía en este anticuario cargado de nostalgias.

Felicitaciones, aca vengo a conocer al otro blog ganador!

saludos, desde la covacha.

Sweet Carolain: Un gusto tenerte por acá, La Covacha será uno de mis nuevos destinos a partir del concurso.