SOMBRÍA

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 8/05/2011 12:00:00 a. m.

6

La noche se complace en mezclar las piezas faltantes de un rompecabezas, que la ciudad ya no podrá completar… 

…una casa extraviada entre los escombros, quizás en la misma década en que Hitchcock erigía su motel para apuñalar a una rubia en la ducha…



Pero… 
Ya no podremos imaginar a Norman Bates subiendo las escaleras del Chalet Dominoni en Altaria, porque seguirá habitando su oscura casa que nunca será demolida en el celuloide.

Entonces...
una trampa intercambiará los fragmentos en el juego, para que el Gran Alfred, señale la preciosa víctima de nuestro paisaje… 

Mientras...
las sombras impresas en una postal, seguirán invitando a escribir sobre ellas un nuevo mito urbano. 


Comments (6)

el montaje de Hitchcock y el chalet es increíble. me gustó mucho el post. Un abrazo Walt!

Muy, muy bueno! Me encantó! Mi mamá se acuerda del palacio, dice que se hablaba de que la dueña era tan obesa que nunca la pudieron bajar... Un pequeño aporte para el terror...
Saludos!

Ocideref: Viniendo de vos, tu elogio es un honor. No soy muy ducho para estas cuestiones, creo que me salen más por entusiasmo que por pericia.

Albertina: ¡Qué buen aporte! porque entabla una asociación con otra película maravillosa: "¿A quién ama Gilbert Grape?".

Con tantas casonas que todavía quedan en Alta Gracia, ¿quién te dice que no haya un Norman Bates oculto detrás de una mampara?

Alejandro: Todo es posible...