ESTIMAS

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 11/25/2011 12:00:00 a. m.

6

Me he acostumbrado a descubrir en el reverso de las postales, la huella que la soledad deja en los lazos de una cursiva.
La formalidad arropa el afecto, señala la distancia y enumera con cierta melancolía, las voces ausentes que ayudarían a sanar las heridas del alma…



Avellaneda
F.C.C.C.
Amigo muy estimado Humberto:
Desde
te envío un saludo afectuoso, del cual
tu arás partícipe a toda tu estimada familia.
estaré aquí hasta el 25
Mi salud mejora. Nostalgia del lugar
abandonado de los amigos que constituyeron
como mi hogar, fastídiame
a veces con sus recuerdos tristes, pero
la esperanza de días mejores me
anima y alienta. A cada uno de mis
muchachos que veas, le daras un abrazo mío
A Caggiano

Un verano de milnovescientos y pico
Llegará el día en que Alta Gracia idealizará su historia por los apellidos ilustres y las visitas distinguidas, olvidando la melancolía de los enfermos solitarios que hoy veo pasear llenando sus pulmones con el aire milagroso de las sierras.
En Altaria, no habrá espacio para el dolor y el abandono…
Crónicas de un altariano

Comments (6)

Cuántos afectos escondidos en las postales, cuántas imágenes perdidas por la estupidez del progreso.

La soledad de los enfermos causa mucha pena.

Analía: Muchas...

Alejandro: Siempre es así.

me parece que es "...desde Avellaneda FFCC, te envio un saludo afectuoso..." no como escribio.
Sera que primero la compro y despues la envio en otro lado? chau.
yo

Anónimo: Es muy probable que haya sido así. Tengo varios ejemplares fechados y enviados desde otros lugares.