TERCERO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 9/05/2012 12:00:00 a. m.

8


Paredon III y cascada – Alta Gracia Sierras de Córdoba Hotel Koënig


Alta Gracia 28-3-906

Amiga queridísima
Cuando uno pierde las cosas recién les da el valor que tienen! Cada día que pasa me parece más imposible que ya nos hayamos separado por tanto tiempo, y que yo me tenga que conformar a esa gran tristeza.
El primer día que salí en el cochecito y pasé por su casa me dio tal pena al hallarla sola que hasta las lágrimas se asomaron a mis ojos, e hice el propósito de no volver a ver esa mansión hasta el año que viene, que ya la encontraré con sus simpáticos moradores.
Me pregunta si ya se me pasó el pequeño disgusto? Le diré que nunca lo tuve que fue fingido para oir de sus labios palabras consoladoras y de cariño que tan agradables me fueron.
Ahora nos vamos a quedar solitas con mamá porque María Sofía se va la semana que viene, yo he tratado de hacerle ver a la viejita que mejor lo pasaríamos en Córdoba hasta parece decidida a no moverse por encontrarse perfectamente donde está.
Querida negrita dé cariñosísimos recuerdos a su papá y mamá, lo mismo que á todos los demás de mi parte y Ud reciba un sin número de besos de la que jamás ha desmentido el cariño que le tiene. Delia.

Comments (8)

Ya pasa de simple postal para convertirse en carta, me gustan más cuando como en ésta, entran en detalles cotidianos.

Cuánta melancolía se desprende de esta postal!

Jorge: También son mis favoritas.

Alejandro: Cuando la leí por primera vez, se me estrujó el corazón.

Cuánto caudal que se ve en esa cascada!

Esto ya es una CARTA POSTAL! También las prefiero así, con mucha información.

Mariana: Ni siquiera lo vi así la única vez que en este paredón estuve.

Analía: Y... es una carta escrita sobre una postal.