MILAGRO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 10/07/2011 12:00:00 a. m.

4




Agua, como te deseo,
Agua, te miro y te quiero,
Agua, corriendo en el tiempo,
Agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla,
quiero que me hagas cosquillas,
siempre, sonido sonriente,
dame, que es grande mi confusión.

Agua, cayendo del cielo,
Agua, con furia y sin freno,
lava todos mis recuerdos,
dame en tus hojas la bendición.
Guerras, amores y juegos
fuegos, relampagos, truenos
barcos, montañas y sueños,
TODO descansa en tu corazón.

Era clara, era vida, de mis manos se escurría.
Me besaba, me envolvía, pero siempre agua seguía,
amanecer, desnuda en tu ritual,
y así te encuentro, serena siempre
era clara, era vida, de mis manos se escurría.

Agua ya sabemos como eso es
Agua, hay uno y si hay dos no hay
dos sin tres.

Puede estar mas fría y dura que vos
puede deshacerse en ardiente vapor
dame, dame, dame, dame un poco de tu paz
que mi confusión es grande y así ya no puedo mas.

Ui ui uh, ui ui uh, la tierra es tierra de color azul...

Tema: Agua. Los Piojos


Primavera de dos mil once:

Anoche, el esperado retorno de la lluvia, desempolvó el agrietado corazón del Valle de Paravachasca y los brotes, finalmente lucieron por la mañana el postergado esplendor de su renacimiento.
El herido cuerpo de nuestro territorio, ha podido respirar por unas horas, humedecer sus raíces, desplegar sus paisajes encendiendo el color de las flores que pudieron derrotar a la sequía…
…y todos, desde el sueño, recuperamos la esperanza con la estampida de los truenos.

Crónicas de un altariano.



Comments (4)

Esta lluvia sólo deja con ganas de más. Jajaja!

Aniushka: Es cierto! ojalá sea el prólogo de otras que mejoren un poco la situación de nuestros ríos, arroyos y lagos.

Muy linda canción, justa para el regreso de la lluvia.

Alejandro: Hacía bastante tiempo que esperaba la oportunidad adecuada para aprovecharla. Por fin llegó con las lluvias.