DESTINO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/27/2008 12:00:00 a. m.

6

Finales de...

“Mi caligrafía avanza por estas páginas consumiendo el presente virginal del papel hasta convertirlo en un recuerdo. La memoria atenta contra su propia fragilidad y la sostiene con un engaño: la idílica búsqueda de una Arcadia perdida en el tiempo.
.

Pero el pasado está lleno de guerras, epidemias, miserias e injusticias que no alcanzan a deformar la idealizada serenidad del paisaje y si Altaria existe es gracias a que hay una Alta Gracia de ladrillos, piedras y huesos; de carne, piel y madera que nació, creció y murió en el imaginario de sus habitantes y huéspedes.
¿Cuánto de ese dolor, cuánto de todas esas esperanzas fundadas entre las suaves lomas de estas antiquísimas serranías sabrá apuntalar el futuro?
Deberé comprobarlo..
.


¿Qué futuro podrá cimentarse sobre los cantos rodados del engaño, la hipocresía y la indiferencia?”

. Crónicas de un altariano.
.
(Este viaje en el tiempo continuará en 2009…).
.

Comments (6)

"¿Qué futuro podrá cimentarse sobre los cantos rodados del engaño, la hipocresía y la indiferencia?”, pues no es muy simple, pero por algo seguimos estando alli. la diferencia la hace uno. Y ese pequeno (perdon, no tengo enie) grano de arena es lo que encarga uno hacer en esta vida. O multiplicar o dividir, dependiendo de la vereda.
POR UN 2009 DONDE LOGREMOS SUMAR UN GRANITO, PERO CON FE -y aunque solo sea alguno biblico, y de mostaza- BRINDEMOS!!!

Maru: Posiblemente el futuro sea anfractuoso, nuestro complejo y esquivo presente no es otra cosa que el futuro de pasados recientes y remotos que convergieron en esta caótica realidad.
Sin dudas, cualquier gesto por pequeño que sea, estará dándole una oportunidad de luz a los días por venir.

W,
Sin mucho tiempo para nada --sigue mi autoexclusión del mundo virtual hasta comienzos de año--, sólo pasé para desearle un gran 2009.
Un placer conocerlo por aquí.

Salút.

Diego: Agradezco tu visita, por estos días me estoy comportando como un viajero virtual poco leal.
Quiero que sepas que ha sido un gusto tenerte por estos confines de la memoria, espero que la máquina del tiempo del 2009 nos transporte hasta los mejores futuros encuentros.

supongamos que si, quien puede asegurar, si todo lo que creemos es solo un presente, un regalo.. feliz comienzo de presente nuevo a estrenar. besos

María Gabriela: Es otra posibilidad para cambiar los "próximos presentes".

Felicidades!