IGUALES

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 11/01/2019 12:00:00 a. m.

7

1969

Llegó a la terraza del Club House donde mesas y sillas vacías presenciaban el retiro de la jornada tras los cerros. El campo de golf descansaba de las pisadas bajo el susurro de casuarinas y cipreses que ya habían tenido su oportunidad para trascender en el celuloide.
.
.
Comenzó a dudar de su olfato rastreador, hasta que recordó aquella entrevista en un escenario que el tecnicolor pasó por alto, pero que las editoriales imprimieron en rectángulos fotográficos para el regocijo de turistas y viajeros que los llenaron de abrazos y besos manuscritos.
.
.
Se infiltró como sabía hacerlo en cada época y la buscó entre las pocas personas que rodeaban al artista que posaba ante las cámaras mientras respondía cuál sería el personaje que interpretaría en su próxima película.

- En "Siempre Te Amaré", seré un piloto de carreras.
.
.
Ella estaba ante un arco del claustro jesuita, alcanzando filtros y lentes, bolígrafos y libretas. Alguien solicitó una canción y Sandro, sin dudarlo, les regaló una estrofa.

Tú... me miras,
yo sonrío...
pues tu mundo solo es mío,
tu... me abrazas,
yo... te siento... tan adentro de mi ser.

Se acercó lentamente aprovechando que ella estaba concentrada en la voz del Gitano, apenas acompañada por el trino de las golondrinas regresando a los mechinales y la tomó de la mano.

Sobresaltada, lo miró a los ojos y supo que podía confiar en él.

- Te he buscado por todas las décadas que puedas imaginar.

El tagaciano, finalmente había encontrado a la hija del altariano.

Comments (7)

Fabuloso!

Increible

Fabuloso!

Claudia: Muchas gracias!

Amooooo!

Amooooo!

Amooooo!