AUGURIO

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 12/24/2009 12:00:00 a. m.

10




En tiempos de nevados abetos cargados de ornamentos vidriados, bastones de caramelo y guirnaldas doradas, por estas latitudes, el verano serrano extiende su manto verdeazulado entre chañares, piquillines y mistoles para derrotar los símbolos de una navidad ajena...

.Alta Gracia-Capilla de Lourdes, Sierras de Córdoba. R.A.
.
.
Srta.
Lula Funes Vergonjeanne
-1932-
Mi queridísima
Lulita:
Deseo que tengas muy feliz año nuevo.-Que el Divino Niño (con cuyas fiestas empezamos a vivirlo) derrame muchas gracias y bendiciones sobre el alma de mi querida Tocayita.
.
Si las tarjetas de fin de año, han dejado de cargar los buzones y ser el pretexto para intercambiar una sonrisa con el cartero...
...que al menos perduren los augurios como un renovado intento, por mejorar el futuro.
Walterio
.
(Tema musical: Where Dreams are Born. John Williams).
.

Comments (10)

Gracias Walterio !

Joyeux Noêl, et bonne année 2010 à toi aussi.

Un abrazo nevado.

Querido Walt, te mando un fuerte abrazo desde mi helada ciudad, siempre van para tí y los tuyos mis mejores deseos, pero en éstas fechas aún más. Te quiero amigo!
Besos

Jackie

SERGIO: Tanto despotricar contra la blanca navidad trasplantada al hemisferio sur para que justo seas el primero en saludar... desde Canadá!

Un abrazo veraniego.

Jackie: Tus saludos siempre me conmueven como el reverso de las postales. También te quiero!

Hago míos esos buenos deseos escritos en la tarjeta... Felices Fiestas!
Un abrazo

Gracias Laura!

Hola Walter
gracias por el blog que has hecho. Solo he visto las imagenes y me encanta.
Que bueno recorrer Alta Gracia de antes
Feliz año !!!

Mercedes: Soy yo quien agradece tu visita a este desván lleno de recuerdos altagracienses.

Me enteré por Fede del premio!!!
Felicitaciones!!!!
Feliz 2010!
Vani.

Gracias Vani!