OLVIDOS

Posted by Walterio | Posted in , , , , | Posted on 1/14/2010 12:00:00 a. m.

4

.
Perder la memoria de las calles, de los altos edificios con sus ventanas abiertas a un horizonte encrespado de gárgolas de cemento, extraviar la geometría de un itinerario de baldosas y cables de tranvía, olvidar el silvido de los frenos y el coro frenético de las primicias.

.. .
Sr.
Jorge Rivarola
Sta Fé 3465
Cap. Fed.
Carido Jorge
Bida Alta Gracia
Cosa macanuda, nanguna
cosa jodida, no pensa nada, manda
todo al brutal callario
Saludo Carido
######
.
Sacrificar la verticalidad urbana de la capital, por la horizontalidad siestera de las sierras, acomodar el nombre sobre un edredón de menta y violetas salvajes, descifrar las palabras del agua, mientras salpica sus sílabas entre las piedras milenarias del Segundo Paredón.
.....................................................................................................................................................................
.
.

Comments (4)

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Que bueno Walter todas las memorias que rescatas de tu ciudad y también de las historias de esas lindas postales de viajeros ! ... Ayer entré en las que me mandaste el otro día. Son muy lindas todas !. A veces estoy apremiada por mis proyectos (que te conté)y tengo poco tiempo para compartir aquí. Te mando un abrazo y espero conocerte personalmente en alguna escapada que pueda hacerme por allí. Saludos : Maggie

Aleive: Voy a analizarlo.

Maggie: Espero que pronto se materialicen tus ideas porque me parecieron muy buenas. Estoy seguro que en algún momento nos vamos a conocer.